Armonía y bienestar ACwAAAAAAQABAAACADs

Armonía y bienestar

Sensaciones de bienestar en un lugar como Xixim

Dedicado a la sanación del cuerpo y el espíritu, el Centro de Bienestar constituye un núcleo vital de actividad. Una enorme palapa maya de 13 m de diámetro alberga el Pabellón de Yoga, donde diariamente se realizan meditaciones y sesiones de yoga. Con capacidad para 25 a 30 personas, ahí también llegan grupos a realizar cursos y retiros. Es ideal para practicar otras actividades como tai chi o danza, o para talleres o sesiones de trabajo.

El Centro de Bienestar también cuenta con íntimos cubículos para disfrutar diferentes tipos de masaje, aromaterapia y otros tratamientos naturales.

Hay también un gimnasio para todo tipo de fitness: cardiovascular, pesas y balance. Horario de 7:00 a 21:00 h

en la palapa de Jugoterapia, con un menú de más de veinte jugos naturales distintos, es posible mantener la salud y recibir la energía de cada día. Horario de 7:00 a 17:00 h

Como remate al Centro y próxima a la duna y al mar, la bella y tranquila alberca de bienestar [sólo para adultos]cuenta con jacuzzi y un snack bar donde se sirven especialidades vegetarianas además de sándwiches y otras botanas.

Contáctanos para tus Retiros de Bienestar, Yoga y/o Espirituales en México

¿Estás tú o tu organización en búsqueda de un refugio aislado en la playa con excelentes instalaciones para la salud, bienestar, yoga o un grupo de retiro espiritual? Por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte. Grupos pequeños (a partir de 5 suites contratadas) o grupos que ocupen todo el hotel son bienvenidos. Asimismo más de un grupo podrá ser acomodado al mismo tiempo. Para más información o para solicitar un presupuesto de grupo, por favor contáctanos.

Registrándote recibirás un newsletter ocasional con información sobre noticias y/o promociones de Xixim. Puedes revisar nuestra política de privacidad para más detalles.

Cargando…